Nosotros

se ha convertido, para algunos iniciados, en un Universo Creativo; en la casa de diseño y decoración más exclusiva y con mayor propuesta de México.
Su bodega, es una sala de exhibición de más de cuatro mil metros cuadrados, escondida en las afueras de San Miguel de Allende y hoy es una referencia de vanguardia para decoradores, interioristas y arquitectos que buscan tanto historia milenaria como lo último en mobiliario original y contemporáneo. Al no existir una traducción literal del coreano, podemos acercar la palabra Namuh al concepto de árbol; sin embargo, un árbol de vida, genealógico, que en la filosofía de este país proyecta fuerza y protección, que genera sombra y ricos nutrientes. Namuh transmite historia y cultura con sorprendentes objetos de las regiones más exóticas del mundo. En especial, ha reunido una extraordinaria selección de antigüedades y objetos únicos seleccionados uno a uno. El secreto de la marca ha sido precisamente ese savoir-faire en la selección minuciosa del mobiliario, de sus piezas de arte-objeto y accesorios.
Por ello, cada producto es un tema inagotable de conversación. Recientemente, se creó un despacho de diseño industrial, Studio Namuh, que complementa un negocio disruptivo en iluminación y mobiliario, diferente y osado, así como una fábrica moderna que materializa su filosofía en productos innovadores. Sus modelos son siempre cambiantes, con una alta rotación de inventario pero sin alterar su estilo de colores neutros, ricos en maderas y tierras ocres, delicadamente combinados con metales y con el nuevo exotismo mexicano, que se funden en piezas extravangantes difícil de igualar.