TANE, la firma mexicana que durante casi ocho décadas ha hecho del lujo y la exclusividad sus mejores aliados, escribe un nuevo capítulo en su historia al establecer una alianza de participación con NAMUH, un ensamble que cautivará a más de uno en el panorama del diseño contemporáneo y del interiorismo tanto en nuestro país como a nivel internacional.

En nuestro showroom en San Miguel de Allende, en donde la historia de cada pieza se encuentra con la contemporaneidad mexicana a través de objetos, mobiliario, iluminación y accesorios se ha formado un diálogo exclusivo con CASA TANE en un corner que atrapa la magia de ambas firmas.

Las creaciones que presenta TANE son ejecutadas una a una por los maestros orfebres de la marca, quienes, en cada cincelado, martillado y repujado imprimen la pasión latente en la riqueza de los diseños, transformándolos en obras de arte atemporal.

CASA TANE destaca hoy dentro de lo que Architectural Digest ha catalogado a como The Best Showroom en México en la estética contemporánea.

¿Le gustaría conocer más de esta exclusiva colección?

le pedimos dejar sus datos y un asesor se pondrá en contacto con usted