NAMUH Studio

NAMUH Studio nace en San Miguel de Allende en al año 2014 bajo la dirección del diseñador industrial Luis Luna ante la necesidad de crear y diseñar productos mexicanos de alta calidad, de manufactura precisa y con un valor artesanal incuestionable. La perfecta combinación entre tecnología, materiales y manufactura artesanal.

El estilo de NAMUH Studio es predominantemente minimalista, sin caer en una frialdad abstracta o en el artificio puramente conceptual. Por el contrario, se trata de una expresión propia, cálida y humana de los objetos para la cotidianedidad.

-Cada pieza es una historia_

 

 

Uno de los principales rasgos de Namuh Studio es el predominio de formas sólidas y precisas, que resaltan el temperamento de los materiales utilizados y colocan a las piezas por encima de su uso, al nivel de un objeto de contemplación. Éstas evocan sutilmente otras épocas y lugares remotos, gracias a un diseño que no es ni vintage ni contemporáneo, sino atemporal, transcultural.

Su filosofía puede resumirse como «una depuración de lo excesivo» y ésta se plasma con destreza y maestría en la manufactura. Las piezas de NAMUH Studio destacan por la elección de materiales que, a primera vista, puede parecer ecléctica o arriesgada, pero siempre con resultados armoniosos y llenos de carácter.  NAMUH Studio continua con los ejes rectores de la casa que le dio origen: ser artesanal y disruptivo.

La atemporalidad de NAMUH Studio está garantizada por una labor creativa que derriba la frontera entre arte y diseño, como bien lo reflejan los reconocimientos que el estudio ha recibido y su destacada participación en eventos ferias de diseño en Madrid, Dallas, Singapur y París.

 

Namuh studio